Trabajo de ayudante de camarero/a
Los ayudantes de camarero normalmente realizan tareas sencillas y ayudan al personal con más experiencia, antes de poder tomar comandas, servir a los clientes y mezclar bebidas sin supervisión.
Sin requisitos.
El salario para un puesto de ayudante de camarero/a oscila entre los 16.800 brutos/año y 19.200 brutos/año según provincia.
Los camareros o camareras anotan pedidos, sirven comida y bebidas a los clientes, preparan cuentas y manejan pagos en establecimientos de comidas, por ej., restaurantes, hoteles y clubes.
Experiencia al menos de 2 años como ayudante de camarero.
El salario para un puesto de camarero/a de piso oscila entre los 16.800 brutos/año y 19.200 brutos/año según provincia.
Trabajo de camarero/a de piso
La labor de un/a camarero/a de piso es fundamental para el buen funcionamiento de un establecimiento hotelero ya que se encarga de la limpieza e higiene del espacio más personal de los huéspedes.
Si no tienes experiencia en este sector o careces de certificados y/o cursos, podrás ir aprendiendo mientras trabajas ya que se suele ofrecer una formación básica inicial.
El salario para un puesto de camarero/a de piso oscila entre los 16.800 brutos/año y 19.200 brutos/año según provincia.
Trabajo de carretillero/a
"La tecnología de Humansjobs nos ha permitido dar un salto de calidad en nuestros servicios, dando respuesta a nuestros clientes en tiempo record y optimizando nuestros recursos".
El salario para un puesto de carretillero/a oscila entre los 13.300 brutos/año y 16.800 brutos/año según provincia.
El cocinero en los puestos de trabajo de un hotel o Spa es el responsable de crear una experiencia culinaria excepcional para los huéspedes a través de la preparación, cocción y presentación de los alimentos. Asume el papel de liderazgo durante la ausencia del Jefe de Cocina y del Sous Chef.
Estudios de cocina
Experiencia de al menos 2 años en hoteles
El salario para un puesto de cocinero/a oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.
Trabajo de ayudante de cocina
Los ayudantes de cocina ayudan a los chefs o cocineros con las tareas más sencillas, en trabajos rutinarios de la cocina, tales como limpiar, pelar y cortar las verduras, mezclar los ingredientes juntos, desplumar de aves de corral, picar carne, desescamar pescado.
Mantener limpia la cocina es una parte importante del trabajo. En algunas cocinas, el ayudante puede colaborar con tareas cocina básicas.
Carnet de manipulador de alimentos.
El salario para un puesto de ayudante de cocina oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.
Trabajo de mozo/a de almacén
Los mozos de almacén ayudar en la carga y descarga de camiones. Revisan los bienes que entran y salen y se aseguran de que no falta nada en el pedido y de que no tiene desperfectos.
Además se encargan de recibir, almacenar y enviar mercancías de un almacén. Los productos pueden ser de cualquier tipo, desdematerias primas hasta maquinaria, según el tipo de almacén.
Sin requisitos.
El salario para un puesto de mozo/a de almacén oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.
Trabajo de conductor/a - repartidor/a
El/la repartidor/a a domicilio es la persona que realiza el transporte y la distribución de productos del lugar de elaboración, venta o almacenamiento hasta el domicilio donde se consumirán en unas condiciones óptimas y en unos márgenes de tiempo aceptables.
Este/a profesional se desplaza en diferentes tipos de vehículos, desde ciclomotores y bicicletas hasta furgonetas o incluso a pie.
Carnet de conducir B o C si es para camiones.
El salario para un puesto de conductor/a - repartidor/a oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.
Trabajo de friegaplatos o marmitón
El friegaplatos o marmitón
es la persona responsable de limpiar los platos, las vasijas y demás utensilios de cocina prestando su apoyo alas personas que elaboran la comida y en las que trabajan en sala o comedores. Su jornada laboral se concentra principalmente en las horas del servicio de comidas y cenas.
Sin requisitos.
El salario para un puesto de friegaplatos oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.
Trabajo de Valet o mozo/a de habitaciones
El valet o mozo de habitaciones es la persona encargada de repartir el material necesario a las camareras de pisos o a las personas que sirven de enlace entre las gobernantas y las camareras de pisos.
Este/a profesional se desplaza en diferentes tipos de vehículos, desde ciclomotores y bicicletas hasta furgonetas o incluso a pie.
Sin requisitos.
El salario para un puesto de mozo/a de habitaciones oscila entre los 21.600 brutos/año y 25.000 brutos/año según provincia.